Bob Dylan: Odds and Ends
Bob Dylan "Odds and Ends" es una nueva película de dos horas compuesta por entrevistas de archivo, vídeos promocionales y cortos documentales. Cuenta las historias de algunos de los momentos más importantes de la carrera del legendario artista.