Invictus
Tras salir de la cárcel, y recién investido presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela (Morgan Freeman) apuesta por reconciliación a través del perdón y la convivencia de blancos y negros. Un partido de rugby puede ser la gota que culmine un largísimo trabajo iniciado entre rejas.