Un altre cop 17
Zac Efron y Matthew Perry protagonizan esta tronchante comedia adolescente sobre un padre de mediana edad que un día, al despertarse, descubre que vuelve a tener 17 años. Sin embargo, hacerse pasar por un estudiante de instituto no es tarea fácil para Mike O'Donnell, interpretado por Efron («High School Musical» y «Hairspray») y Perry («Friends»), sobre todo teniendo en cuenta que sus propios hijos van al mismo instituto y que su hija adolescente (Michelle Trachtenberg), que desconoce su verdadera identidad, se ha enamorado de él. Dirigida por Burr Steers («La gran caída de Igby», «Weeds» y «Big Love») y producida por Adam Shankman («Hairspray»), esta divertidísima comedia también cuenta con Leslie Mann, Melora Hardin y un guion del escritor de «Se montó la gorda».