De la mano del productor ejecutivo Snoop Dogg, un padre (Tyrese Gibson) se ve inmerso en un atraco y en una carrera contrarreloj, mientras lucha por rescatar a su hijo de una familia de criminales (Scott Eastwood y Ray Liotta). A medida que las tensiones aumentan en medio de los disturbios de Los Ángeles de 1992, ambas familias alcanzan su máxima tensión al cruzarse. Dirigida por Ariel Vromen.