30 días
Rayane es un joven policía miedoso y torpe que ha tenido que soportar durante años las continuas burlas de sus compañeros. Cuando su médico (erróneamente) le anuncia que le quedan tan solo 30 días de vida, todo cambia, y su lista de deseos por realizar, le embarcará en una loca aventura llena de sorpresas. Después de días de excesos en Las Vegas, se da cuenta de que si desmantela una red de tráfico de drogas, podría ser su última oportunidad para impresionar a su amada Stéphnie y de paso, convertirse en el héroe que siempre quiso ser.