7 DÍAS CONTIGO
Ravi y Rita, dos jóvenes indio‑estadounidenses completamente opuestos, quedan por una cita concertada que se complica cuando un confinamiento los obliga a convivir. Entre choques culturales, secretos y tensiones, la convivencia forzada revela vulnerabilidades y despierta una conexión inesperada.