Language Lessons
Agridulce, sincera y con un humor un tanto oscuro, "Language Lessons" explora el amor platónico de una manera encantadora y muy emotiva. Cuando el marido de Adam le regala un pack de clases semanales de español por sorpresa, no tiene muy claro cómo encajará este nuevo elemento en su vida. Pero ocurre una tragedia y su profesora se convierte en la salvación que no sabía que necesitaba.