Jean, un policía de 55 años, encuentra a su hijo Maxime y al novio de este ahorcados en la habitación de un hotel. La autopsia revela que Maxime murió debido a una sobredosis de GHB justo 7 minutos después que su novio. Jean acude al BISOU, club que solía frecuentar su hijo, y acaba entremezclando su dolor con el afán por descubrir su mundo.