A pleno sol
El Sr. Greenleaf envía a Tom Ripley a Europa para buscar a su mimado hijo, Philippe, y devolverlo a Estados Unidos. Philippe juega con Tom, fingiendo que volverá a casa, pero no tiene ninguna intención de abandonar a su futura esposa, Marge. Tom mata a Philippe, le roba la identidad y vive la vida de un rico playboy...