Al límite del riesgo
El soldado francés retirado Alain Moreau (Jean-Claude Van Damme) no sabía que tenía un hermano, y menos gemelo, hasta que lo encontró muerto en las calles de su ciudad natal. Para averiguar quién era su hermano, Alain debe ponerse en su piel. Debe convertirse en Mikhail y seguir sus pasos hasta el duro barrio neoyorquino de Little Odessa para entrar en el mismo submundo sórdido que acabó con su hermano. Al asumir la identidad de Mikhail, Alain deja atrás todo lo que conoce y se sumerge en un mundo lleno de peligros. Y hay otro problema: todos los rastros de la vida de Mikhail se desvanecen rápidamente, y la persona que mejor conocía a Mikhail, una mujer misteriosa que, según descubre Alain, era su novia, Alex (Natasha Henstridge), es posible que no esté diciendo todo lo que sabe.