Alas De Libertad
Elévate a nuevas alturas en esta fascinante película con Matthew Modine y Nicolas Cage. Para escapar de un mundo irracional, Birdy (Modine), un veterano de la guerra de Vietnam, se encuentra en un estado casi catatónico en un hospital del Ejército, donde ha llegado a creer que es una de las criaturas aladas de los sueños de su infancia. En un esfuerzo por romper el silencio de Birdy, su psiquiatra trae a Al Columbato (Cage), el leal amigo de la infancia de Birdy. Al intenta desesperadamente llegar al turbado Birdy y traerlo de vuelta a la realidad. La respuesta puede encontrarse en su juventud, donde el excéntrico Birdy se puso las alas primera vez y el despreocupado Al le ayudó a volar.