Algo Incorrecto
Victoria López intenta llevar a juicio al ex juez García Avellaneda que abusó de su hermana durante la niñez. Victoria se reencuentra con Rosario, la hija del ex juez y testigo principal de aquellos abusos. Victoria le abrirá las puertas de aquellos recuerdos negados para que Rosario tome una traumática decisión.