Alien0089
Una jugadora sube un vídeo-testimonio para denunciar el acoso que sufre en un videojuego. Mientras tanto, un extraño entra en su casa y hackea su ordenador, difuminando los límites entre el mundo real y el virtual con caóticas consecuencias.