Ámame Tiernamente
En su debut cinematográfico, el ídolo de la canción, Elvis Presley protagoniza esta historia de romance llena de acción, desarrollada en las postrimerías de la Guerra Civil norteamericana. Tras enterarse de que su hermano mayor (Richard Egan) ha muerto en combate, un joven granjero tejano (Presley) contrae matrimonio con la novia de aquel (Debra Paget).