Amateur
Charlie Heller (Rami Malek) es un brillante pero sumamente introvertido criptógrafo de la CIA que trabaja en una oficina en el sótano de la sede central de Langley. Su vida cambia radicalmente cuando su mujer muere en un atentado terrorista en Londres. Al ver que sus supervisores se niegan a intervenir, decide tomarse la justicia por su mano y emprende un peligroso viaje por todo el mundo para dar con los culpables. Su inteligencia será su mayor arma para escapar de quienes lo persiguen y llevar a cabo su venganza. Rachel Brosnahan, Caitríona Balfe, Michael Stuhlbarg y Laurence Fishburne también forman parte del elenco de la película. James Hawes dirige Amateur, con un guion de Ken Nolan y Gary Spinelli basado en la novela de Robert Littell.