Amics de vacances 2
Los recién casados Marcus y Emily invitan a los padres primerizos Ron y Kyla a sus vacaciones en un resort donde Marcus tiene una reunión empresarial con un posible cliente. Pero cuando el padre exconvicto de Kyla aparece por sorpresa, la cosa se pone salvaje.