Amor y otras drogas
Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), su alma gemela. La evolución que sufre la relación coge a los dos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.