Annie II
La pequeña huérfana Annie salta del cómic a la televisión en esta aventura. Warbucks debe ir a Londres a recoger su título de Caballero y decide llevarse a Annie y su amiga Hannah. El grupo viaja sin saberlo con un polizón: la pequeña Molly, una niña del orfanato. En el camino, una pretendienta al trono ve la oportunidad de hacerse con el Palacio de Buckingham secuestrando al séquito de Warbucks. Pero Annie sabe cómo mantener acorralados a la villana y sus matones.