April
Nina, una ginecóloga que trabaja en el único hospital de una ciudad de provincias en Georgia, se desvive por sus pacientes, incluso si eso significa cruzar la línea de lo legal o lo social. Tras ser acusada de negligencia, se verá obligada a cuestionar sus decisiones.