Els testaments
Preciosas flores
En la Academia de Preparación Prematrimonial Tía Lydia, la más prestigiosa de Gilead, a Agnes le encargan ser la mentora de una nueva Perla, y así da comienzo una frágil alianza.
Dientes perfectos
Agnes comienza los rituales que dan paso a la edad adulta y lidia con los confusos impulsos de la adolescencia. Mientras, Daisy es sometida al sistema disciplinario de Gilead.
Un incidente durante una excursión escolar trae a Daisy recuerdos de Toronto, revelando su pasado en un mundo destrozado por la violencia.
Mientras las verdes se reúnen para tomar el té, a Daisy le cuesta centrarse y Agnes empieza a entender lo que significa ser mujer en Gilead.
Mientras las Tías examinan los historiales familiares para concertar los matrimonios, Agnes urde un plan para encontrar el amor. Por su parte, Lydia reflexiona sobre las decisiones que marcaron su ascenso en Gilead.