L'altra mirada
Tabaco, pantalones y jazz
1920. Teresa llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y buscando a Roberta Luna, una alumna de la academia de señoritas de la ciudad. Teresa consigue un puesto de profesora en la academia.
Ángela, que organiza el Baile de Otoño, va a un estudio para hacerse un retrato familiar y conoce a la atractiva Paula. Teresa se encuentra con un viejo conocido de Lisboa. Flavia y Tomás viven su amor. Roberta no quiere ir al baile.
Luisa da una clase sobre sexo a las alumnas, pero es un fracaso. La segunda clase la da Teresa. El marido de Manuela quiere tener un hijo y ella no. Roberta se enfrenta a Rafita. No quiere volver a verlo.
Una foto incriminatoria de Roberta en la fiesta de Rafita provoca una pelea entre las alumnas. Teresa avisa a sus padres del problema de Roberta, que vienen a llevársela. Luisa decide renunciar a la academia, pero vuelve.
Candela está muy decepcionada por un test, pero finalmente persiste en su sueño. El hijo de Luisa, Arcadio, cambia drásticamente tras iniciar una relación con María Jesús. Teresa renuncia pero cambia de opinión.