Aquí y Allá
Un problema de visado obliga a Adrien a regresar a París tras 15 años en Senegal con su esposa Aminata. Su primo Sékou, distanciado de sus orígenes senegaleses, lo acoge. Mientras Adrien espera su regreso, Sékou le muestra Francia, lo que le causa sorpresa.