Obsesión Rubia
Una celebridad recibe una carta de un misterioso acosador y desarrolla catalepsia, una condición que la paraliza cada vez que se siente amenazada. A medida que llegan más cartas, la sospecha recae sobre los miembros de su círculo cercano, todos ellos peligrosamente obsesionados con ella...