Arrowsmith
Famosa adaptación de la obra de Sinclair Lewis que narra la vida de Martin Arrowsmith, un joven doctor que tras graduarse decide abandonar su puesto de investigador para casarse con la enfermera Leora Tozer. Con ella regresa a su hogar natal en el campo, estableciendo una pequeña consulta, y en su tiempo libre desarrollará un suero para detener una mortal plaga del ganado.