Aturada clínica
Ray Liotta y Kiefer Sutherland hacen el papel médicos cuya dedicación a la curación de los enfermos va mucho más allá llamada del deber, en una película cautivadora, convincente y "tan vital y actual como las noticias de la noche" (Associated Press). Cuando el Dr. Peter Morgan (Sutherland) comienza a trabajar como interno en el hospital de la Administración de Veteranos, espera que sean unas prácticas tranquilas. En cambio, se verá inmerso en un extraño laberinto burocrático donde la política prima sobre la salud de los pacientes. Y la temperatura realmente aumenta cuando hace equipo con algunos médicos, liderados por el Dr. Richard Sturgess (Liotta), que creen que saben cómo romper las reglas sin ser pillado.