Asher
Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brooklyn en perpetua transformación. Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un encargo que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.