Asalto al tren del dinero
¡Wesley y Woody han vuelto! Y esta vez nada podrá parar su aventura de acción cargada de adrenalina. John (Wesley Snipes) y Charlie (Woody Harrelson) son compañeros, mejores amigos y hermanos adoptivos. Los dos son policías que trabajan de paisano en el metro de Nueva York. Los dos son de respuesta y puño fácil, y los dos están enamorados de la misma mujer. Pero su rivalidad de hermanos se pone a prueba cuando Charlie decide robar el “tren del dinero”, el muy bien vigilado tren que recauda millones de dólares de las taquillas del metro. Ahora le toca a John pararle los pies a su hermano descarriado... o unirse a él en un último y espectacular viaje por un túnel de diversión.