Assemblage
Una pareja de expatriados estadounidenses visita un bar de vinos parisino, sin saber de las operaciones encubiertas de los propietarios. A medida que avanza la noche, se revelan planes ocultos y aumentan las tensiones, lo que conduce a una serie de eventos inesperados y peligrosos.