Astérix el Galo
Los romanos consiguen averiguar que el secreto de la fuerza invencible de los galos es una poción mágica hecha por su druida. Deciden secuestrar al druida para que no siga preparándola, y Astérix va a rescatarle del campamento de legionarios.