Atòmica
Año 1989. Lorraine Broughton es una agente del MI6 británico que es enviada a Berlín para recuperar una valiosísima lista que ha desaparecido. Contiene la identidad y localización de todos los agentes secretos de varios servicios de inteligencia. Con la ayuda de Perceval, un agente inglés, inician la lucha por conseguirla.