Under Capricorn
En 1835 Charles Adare llega a Australia. Es invitado a cenar en casa de Sam Flusky, antiguo presidiario que ha hecho fortuna, casado con Lady Harriett. Charles descubre que Harriett, convertida en alcohólica, está aterrorizada por su ama de llaves.