Atrapa a un ladrón
El detective Bennie Chan (Jackie Chan) lleva 10 años tras la pista del mafioso Victor Wong. Cuando la ahijada de Bennie, Samantha, se mete en líos con la banda de Wong, Bennie debe localizar al causante del problema: el deslenguado ludópata americano Connor Watts (Jonny Knoxville). La peculiar pareja se embarca en una divertida y peligrosa aventura que se extiende desde las montañas de Mongolia hasta las dunas del desierto del Gobi.