Au Revoir
Tras la repentina muerte de Paz, su esposo Marco descubre que tiene un amante, Frederic. Decide emprender un viaje para conocerlo. A través de este hombre y de este viaje a Bretaña, descubre cuánto de su esposa permaneció desconocida para él.