Auto Focus
Greg Kinnear protagoniza esta apasionante mirada a la pintoresca vida y misteriosa muerte de Bob Crane, el apuesto y encantador actor que se hizo famoso al protagonizar la exitosa comedia televisiva Hogan's Heroes (1965-1971). Crane se dejó llevar por el espíritu de libertad y espontaneidad de la época con entusiasmo: tuvo aventuras con muchas mujeres, e incluso documentó sus hazañas con su amigo y técnico de vídeo John Carpenter (Willem Dafoe), una relación que bien pudo desembocar en su asesinato en la habitación de un motel de Scottsdale, Arizona, en 1978.