Capote
Philip Seymour Hoffman ganó un “Oscar” al Mejor Actor por su interpretación muy exacta del autor Truman Capote. Una película biográfica ejemplar que se centra en los seis años que Capote pasó trabajando en su obra maestra de 1966 “In Cold Blood”. Catherine Keener fue nominada a la Mejor Actriz de Reparto por su papel como Harper Lee, una investigadora y amiga de Capote. Clifton Collins Jr., Chris Cooper.