Blue Moon
En la noche del 31 de marzo de 1943, el legendario letrista Lorenz Hart se enfrenta a su destrozada confianza en sí mismo en el bar Sardi's, mientras su antiguo colaborador Richard Rodgers celebra el estreno de su innovador y exitoso musical «Oklahoma!».