Aventuras en Alaska
No le des más vueltas, AVENTURAS EN ALASKA es una divertida comedia llena de acción para toda la familia. Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami (CUBA GOODING, JR.), descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su herencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo, que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack, un rudo montañero (JAMES COBURN), que además es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y “anima” a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.