Awareness
Ian es un adolescente que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven con pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, una misteriosa agencia secreta comienza a perseguirle. En su huida, Ian descubrirá que no es el único y que su vida ha sido una mentira.