Bad Boys
A los nueve años, se unieron a una pandilla callejera. A los doce, venden drogas. A los dieciséis, forman parte de un infernal submundo adolescente de violación, robo, asalto a mano armada y asesinato. Si llegan a los veinte con vida, definitivamente serán unos supervivientes.