Bailando
Tyler Gage (Channing Tatum) se ha criado en las calles de la ciudad y un enfrentamiento con la ley acaba con él haciendo horas de servicio comunitario en las instalaciones de la Maryland School of the Arts. A partir de ahí todo cambia, conoce a la primera bailarina de la escuela, Nora (Jenna Dewan).