Bananas!*
Juan “Accidentes” Domínguez, un abogado tenaz, se enfrenta al gigante corporativo Dole Food. Representa a doce trabajadores bananeros nicaragüenses que habrían sido esterilizados por un pesticida prohibido. Este documental de suspense sigue la intensa batalla legal, cuestionando si la justicia puede imponerse frente a un poder inmenso.