Pitufos
Pitufina (Rihanna) lidera al grupo en una temeraria misión de rescate para salvar a Papá Pitufo (John Goodman) después de que sea secuestrado misteriosamente por los malvados brujos Razamel y Gargamel. Los Pitufos se unen a nuevos amigos en una aventura épica que los traslada al mundo real, donde descubren que su verdadero destino es salvar el universo.