Beast Mode
El actor Huckle Saxton deja que la fama se le suba a la cabeza y se convierte en una feroz bestia que destroza Hollywood. ¿Se hundirá en el papel de su carrera o sucumbirá a los peligros del estilo de vida de Hollywood?