Bebé infernal
Jack (Rob Corddry) y Vanessa (Leslie Bibb) van a ser padres y se mudan a una casa en ruinas encantada de Nueva Orleans. La casa tiene una maldición diabólica mortal. La situación pronto se les va de las manos a Jack y Vanessa, así como a su vecino un tanto inútil F'Resnel (Keegan-Michael Key), al amable psiquiatra de Vanessa (Michael Ian Black), a la hermana hechicera de Vanessa, Marjorie (Riki Lindhome), y a los agentes de policía encargados de vigilar el creciente número de cadáveres (Rob Huebel y Paul Scheer). Solo un equipo de exorcistas de élite del Vaticano (Garant y Lennon) podrán salvarlos. ¿O quizá no? Hell Baby. Nunca verás una película de terror tan divertida.