Biker Boyz
Biker Boyz te invita a disfrutar de las mas audaces cabriolas de especialistas de motos en una emocionante carrera rebosante de accion. Laurence Fishburne (The Matrix) es Smoke, el "Rey de Cali", el imbatido e indiscutido campeon de carreras. Su supremacia y su titulo se ven desafiados por Kid (Derek Luke, Antwone Fisher), un temible y joven prodigio de las pistas, en esta electrizante historia de temerarios pilotos que narra la definitiva carrera en la que esta en juego la supervivencia de los mas rapidos. Interpretada por Orlando Jones, Kid Rock, Lisa Bonet y un atractivo y explosivo reparto, BIKER BOYZ es una detonante carrera que te parara el corazon y te mantendra pegado el sillon.