Black Dawn
¡Una impactante película cargada de acción con el mejor Steven Seagal! El agente de la CIA Jonathan Cold (Steven Seagal) es un agente infiltrado que intenta detener a traficantes de armas que quieren vender una bomba nuclear a un grupo terrorista de Europa del Este. Cuando los traficantes de armas atrapan a su antiguo alumno, su tapadera queda al descubierto y Cold no tiene más remedio que salvar a su alumno e impedir la venta de la bomba nuclear a tiempo.