Shadow Man
Rodada en Bucarest, Rumanía, Steven Seagal (Black Dawn, Under Siege), Garrick Hagon (Second in Command, Spy Game), Skye Bennett (Shadows of the Past) y Eva Pope (Splinter, de la televisiva "Bad Girls", "Coronation Street") protagonizan esta impactante película de acción sobre un espía que descubre que nadie es lo que parece en el oscuro mundo del espionaje. En un viaje a Bucarest cinco años después de la muerte de su mujer e hijo, secuestran a la hija de 8 años del ex agente secreto Jack Foster (Seagal). Mientras él la busca por todo Bucarest, es perseguido por la Policía rumana, la embajada estadounidense y unos agentes rusos, porque creen que posee un microchip que contiene la fórmula de un virus que podría matar a millones de personas si cayera en las manos equivocadas.