Black Nativity
En esta adaptación contemporánea de la aclamada obra de Langston Hughes, Naima (Jennifer Hudson), una madre soltera, envía a su hijo adolescente, Langston (Jacob Latimore), a Nueva York con sus abuelos distanciados, el reverendo Cornell y Aretha Cobbs (Forest Whitaker y Angela Bassett). Una vez allí, Langston se adentra en un viaje de descubrimiento personal en esta inspiradora historia sobre la esperanza, la familia y el perdón.