Black
Mavela, de quince años, pertenece a los Black Bronx. Se ha enamorado locamente de Marwan, carismático miembro de la banda rival 1080. La joven pareja se verá brutalmente obligada a elegir entre la lealtad a su banda o su amor. Un dilema imposible.