Ocult en la memòria
Un thriller erótico del director de culto Abel Ferrara, con Matthew Modine, Claudia Schiffer y Dennis Hopper. Una estrella de cine, en crisis creativa, se lanza a un mundo de alcohol, drogas y sexo. Meses después no recuerda nada de aquellos días pero empieza a tener extraños sueños recurrentes.